Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Surrealismo en la provincia de Toledo: un hombre de...

ÚLTIMA HORA | Surrealismo en la provincia de Toledo: un hombre de 48 años ingresado por este motivo

Ambulancia (Europa Press)

Un incidente violento ocurrido la tarde del domingo en Fuensalida, Toledo, ha culminado con un hombre de 48 años herido por arma blanca. El suceso, que tuvo lugar específicamente en la calle San Crispín, ha motivado el ingreso del afectado en el Hospital General Universitario de Toledo.

La alerta fue recibida aproximadamente a las 20:35, momento en que se desplegaron al lugar efectivos del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha. La intervención rápida de una ambulancia de soporte vital básico y un equipo médico de emergencias fue crucial para estabilizar al herido y proceder a su traslado hospitalario.

La Guardia Civil y la Policía Local de Fuensalida también acudieron al lugar, participando activamente en el operativo desplegado para atender esta emergencia. La investigación sobre las circunstancias de la agresión y la identificación de los responsables está en curso.

Leer más de Toledo:  La Terapia Ocupacional de Parapléjicos participa en la creación de una silla de ruedas infantil de forma casera

Para más información o en caso de emergencia, pueden contactarse con la Guardia Civil a través de su página oficial en Facebook y Twitter, o directamente al teléfono de emergencias 112. La localidad de Fuensalida y sus cercanías cuentan con este y otros servicios de seguridad para la protección de sus ciudadanos.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Toledo, 5 de febrero de 2024
Artículo siguienteLa asociación de parapléjicos celebra el Día de la Mujer y la Niña en la Ciencia con exposiciones y charlas en colegios y centros educativos
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.