Inicio toledo Detenido el presunto autor de la agresión en Fuensalida

Detenido el presunto autor de la agresión en Fuensalida

TOLEDO, 5 (EUROPA PRESS)

Un varón ha sido detenido como presunto autor de la agresión que sufrió otro este pasado domingo en la localidad toledana de Fuensalida.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno, quienes precisan que dicha agresión se ejecutó con unas llaves y no con un arma blanca como en un primer momento informó el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

Fue el 112 el que daba a conocer el ataque, que se produjo sobre las 20.35 horas de este domingo, en la calle San Crispín del municipio toledano.

Tras personarse en el lugar de los hechos un equipo médico de emergencias y una ambulancia de soporte vital básico, la víctima fue trasladada al Hospital Universitario de Toledo.

Leer más de Toledo:  En los próximos días, Castilla-La Mancha realizará el pago de 3.300 expedientes de la PAC, con un valor total de 13,5 millones de euros

En el operativo, junto a los servicios sanitarios, participaron agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Fuensalida.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Asaja y UPA organizan manifestaciones en Toledo el 14 de febrero”
Artículo siguienteEl 14 de febrero, se han convocado concentraciones en la provincia de Toledo por parte de Asaja y UPA