Inicio toledo El Teatro de Rojas ha programado el tributo a Tina Turner titulado...

El Teatro de Rojas ha programado el tributo a Tina Turner titulado ‘Totally Tina’ para el domingo 11 de febrero

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

El Teatro-Auditorio El Greco de Toledo será escenario el próximo domingo 11 de febrero a las 19.00 horas, del tributo a Tina Turner ‘Totally Tina’, dentro de la programación del Teatro de Rojas.

El espectáculo musical, que atraviesa la carrera de la desaparecida cantante, interpretada por Justine Riddoch, llega a Toledo tras una gran acogida a lo largo de todo el Reino Unido, según informa el Teatro de Rojas mediante nota de prensa.

Junto a Riddoch, comparte escenario un equipo de baile que recrea coreografías originales que acompañaron a Tina Turner durante sus giras, así como un vestuario que reproduce fielmente los vestidos que la cantante lucía sobre el escenario.

Leer más de Toledo:  Castilla-La Mancha expresa su solidaridad con Valencia ante el incendio de Campanar

‘Totally Tina’ incluye grandes éxitos de la artista de soul y rock, como ‘Simply The Best’, ‘PrivateDancer’ o ‘What’s Love got to do with it entre muchas otras’.

Las entradas, desde 18 euros, ya se encuentran disponibles a través del portal web del Teatro de Rojas https://www.teatroderojas.es/es/espectaculo/773-totally-tina, así como en sus taquillas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCastilla-La Mancha Media estrena el lunes próximo la docuserie ‘Bretón, la mirada del diablo’
Artículo siguienteII Festival de Jazz de Illescas del 16 al 24 de febrero, contará con la presencia de Childe, Mezquida, The All Night Long Big Band y Mastretta