Inicio toledo “El Partido Popular de Castilla-La Mancha pide en el Día Mundial contra...

“El Partido Popular de Castilla-La Mancha pide en el Día Mundial contra el Cáncer un aumento de fondos para la investigación.”

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado este domingo una apuesta por la investigación médica en la región con motivo del Día Mundial contra el Cáncer.

En un video publicado en sus redes sociales, Núñez ha abogado por “una investigación” destinada a ayudar en “la prevención, y con esa prevención, avanzar en la cura de la enfermedad”.

“Es necesario poner todos nuestros esfuerzos también en mejorar nuestras plantillas sanitarias para que los pacientes tengan la atención que se merecen”, ha añadido el líder del PP de Castilla-La Mancha.

Finalmente, Núñez se ha detenido para reconocer la labor de las asociaciones, profesionales y “ese gran tejido de voluntarios” que trabajan para vencer al cáncer.

Leer más de Toledo:  Un tractorista pone voz a la cruda verdad que piensan en Toledo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorFermina Cañaveras presenta su libro en Toledo el miércoles, rescatando la memoria de las mujeres españolas prostituidas por nazis
Artículo siguienteUGT de Castilla-La Mancha solicita medidas adicionales de prevención y reconocimiento del cáncer laboral