Inicio toledo Castilla-La Mancha Media estrena el lunes próximo la docuserie ‘Bretón, la mirada...

Castilla-La Mancha Media estrena el lunes próximo la docuserie ‘Bretón, la mirada del diablo’

TOLEDO, 4 (EUROPA PRESS)

Castilla-La Mancha Media estrena este lunes, a las 22.30 horas, la docuserie ‘Bretón, la mirada del diablo’, que analiza el caso del parricida José Bretón, asesino confeso de sus dos hijos, con la emisión de sus dos primeros capítulos.

El documental recoge las primeras declaraciones de la madre de los niños desde que ocurrieran los hechos hace 12 años, según informa CMMedia a través de una nota de prensa.

La miniserie documental es una producción participada por Canal Sur Radio y Televisión en colaboración con Cibeles Producciones y dirigida por José Ángel Bohollo.

A lo largo de sus capítulos de 50 minutos, la serie se adentra en el caso del asesinato de Ruth y José, de 2 y 6 años respectivamente, a manos de su padre, José Bretón, en el año 2011.

Leer más de Toledo:  España honra a los soldados fallecidos en la guerra de Ucrania tras 2 años: "Cada vida perdida es una semilla para lograr la victoria"

A lo largo de los 50 minutos que dura cada capítulo se reconstruye al milímetro los pasos que dio Bretón para acabar con la vida de sus hijos.

El primer episodio, que se emite este lunes, desgrana cómo fueron los movimientos de Bretón previos a la ausencia y falta de los pequeños. La segunda entrega, programada inmediatamente a continuación, se centra en la creación del equipo de investigación y los primeros momentos en el entorno de la familia de las víctimas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT de Castilla-La Mancha solicita medidas adicionales de prevención y reconocimiento del cáncer laboral
Artículo siguienteEl Teatro de Rojas ha programado el tributo a Tina Turner titulado ‘Totally Tina’ para el domingo 11 de febrero