Inicio toledo PP C-LM considera que Page solo busca su momento mediático con sus...

PP C-LM considera que Page solo busca su momento mediático con sus declaraciones sobre Puigdemont en la televisión

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El portavoz regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Santiago Serrano, ha criticado este jueves que el presidente regional, Emiliano García-Page, solo hable de Puigdemont “para salir en la tele” mientras que sus diputados en el Congreso “votan a favor de una ley que amnistía a los delincuentes independentistas y que Junts está aprovechando para chantajear a Sánchez”.

Así lo ha detallado el portavoz de los ‘populares’, tras las declaraciones de García-Page de este jueves, en las que ha considerado que la maniobra de Junts al tumbar en el Congreso la tramitación de la Ley de Amnistía se traduce en que Carles Puigdemont ha dado al botón de pausa a la legislatura en su “mando a distancia”, al tiempo que ha considerado que es el expresidente catalán “el responsable de la convivencia en Cataluña”.

Leer más de Toledo:  Un tractorista pone voz a la cruda verdad que piensan en Toledo

Serrano cree que las palabras del presidente autonómico buscan, “de manera muy triste”, conseguir “su minuto de gloria” mientras que dejan al descubierto sus “tremendas incongruencias” políticas. Y es que el secretario general del PSOE en la región, dice, sigue “plegando su partido a los delirios independentistas de Sánchez y sus socios”.

Además, Serrano ha mostrado su “decepción” por el “silencio” de García-Page ante los “insultos” de la exministra francesa, Ségolène Royal, a los productos españoles, también a los castellanomanchegos, de los que ha llegado a decir que son “incomibles”.

“Un silencio que responde a un político como Page que se encuentra más preocupado de las guerras intestinas del PSOE y de seguir siendo un presidente de boquilla, que a un político responsable preocupado por el futuro de su tierra”, apuntan desde el PP.

Leer más de Toledo:  CCOO-Enseñanza de Toledo rechaza los actos vandálicos y las pintadas machistas y homófobas en un IES de Seseña

El portavoz regional del PP ha insistido en sus referencias a las declaraciones “vacías” de García-Page que, ha afirmado “le hacen convertirse en un meme político” ya que “nadie le cree” porque todos los castellanomanchegos, y también los españoles, “saben que no van a servir para absolutamente nada y que a la hora de votar lo hará junto a Sánchez y dando luz verde a sus concesiones y pactos a independentistas”.

Por todo ello, Santiago Serrano ha concluido pidiendo a García-Page “decencia política”, que “deje de caer un día tras otro en las mismas faltas de coherencia” y que “de una vez se decida y si habla lo refrende con sus votos”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorRestalia registra un aumento del 30% en su facturación en Portugal y tiene como objetivo alcanzar las 100 unidades en 2025
Artículo siguienteEl alcalde quiere estrechar lazos de cooperación con China para potenciar el turismo y la implantación de nuevas empresas en la ciudad