Inicio toledo El jurado declara al joven culpable de asesinato por matar a otro...

El jurado declara al joven culpable de asesinato por matar a otro en La Pueblanueva

TOLEDO, 1 (EUROPA PRESS)

El tribunal de jurado popular encargado de juzgar a I.M.M, acusado de haber acabado con la vida de A.C.S en la localidad toledana de La Pueblanueva el 16 de junio de 2021, ha declarado al acusado culpable de un delito de asesinato por estos hechos.

Así lo ha determinado el jurado este miércoles tras el juicio desarrollado en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Toledo, descartando así el delito de homicidio que pedía la defensa de I.M.M.

De igual modo, el jurado tampoco ha considerado el delito de asesinato agravado y no ha apreciado ensañamiento en los hechos. En cuanto a los atenuantes, los integrantes del jurado han aceptado el de confesión pero han rechazado los de reparación del daño y dilaciones indebidas.

Leer más de Toledo:  Castilla-La Mancha está gestionando la obtención de financiamiento FEDER para respaldar 41 proyectos empresariales que requerirán una inversión de 1.150 millones de euros

(Seguirá ampliación)


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Universidad Alfonso X el Sabio explora en Oviedo el impacto de la IA en las profesiones
Artículo siguienteCinven elige a Jorge Quemada como líder de la compañía a nivel mundial, junto a otros dos socios codirectores