Inicio toledo “Vox pide a Page que deje de criticar la amnistía mientras los...

“Vox pide a Page que deje de criticar la amnistía mientras los diputados del PSOE C-LM votan a favor: ‘Quiere optar a los Goya'”

TOLEDO, 31 (EUROPA PRESS)

El Presidente del Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla-la Mancha, David Moreno, ha vuelto a criticar a los ocho diputados del PSOE de Castilla-La Mancha que este martes votaron a favor de la ley de amnistía. “Lo de ayer fue una humillación más a los ciudadanos de Castilla-La Mancha por parte de los diputados de Page y ya van unas cuantas en lo que llevamos de legislatura”.

El presidente del Grupo Parlamentario Vox en Castilla-La Mancha ha pedido al presidente de la región, Emiliano García-Page, que deje de hacer declaraciones en contra de la ley de amnistía y que no escenifique un “falso rechazo” a la misma mientras sus ocho diputados volvieron a votar que sí. “Page quiere optar a los premios Goya, pero sus falsas actuaciones en contra de la ley de amnistía ya no se las cree nadie”, según ha informado el partido en nota de prensa.

Leer más de Toledo:  "La primera feria en la que se reunirán en Toledo productores independientes de vino será el próximo sábado"

David Moreno ha vaticinado que lo que ocurrió este martes en el Congreso tendrá continuidad en unas semanas y los diputados del PSOE de Castilla-La Mancha volverán a votar a favor de una ley “que será todavía peor, con más concesiones a los separatistas”. “Los diputados socialistas volverán a votar sí a la ley de amnistía mientras Page reniega públicamente de ella y ese fariseísmo es algo que no podemos tolerar”, ha mantenido.

Por otro lado, David Moreno ha confirmado que el Grupo Parlamentario Vox en las Cortes de Castilla se va a adherir al manifiesto que este martes firmó el Partido Popular en defensa de la Constitución y del Estado de Derecho.

Leer más de Toledo:  Se ha denunciado la agresión sufrida por un funcionario de prisiones de Ocaña II a manos de un interno

A pesar de ello, el Presidente de Vox ha criticado la “falta de contundencia” del Partido Popular con Sánchez. “No es coherente que el PP se manifieste en contra de la amnistía los domingos y los lunes pacten con el PSOE el reparto de los miembros de la Mesa del Congreso y las presidencias de las Comisiones”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Toledo le comunica a Tolón que no puede conceder una licencia para el cuartel de la Guardia Civil debido a la ausencia de un proyecto
Artículo siguienteToledo impulsará un plan de digitalización e innovación turística para mejorar la experiencia de los visitantes