Inicio toledo Cuando habla Page, recordamos al PSOE que respetamos, pero solo cuando habla,...

Cuando habla Page, recordamos al PSOE que respetamos, pero solo cuando habla, no cuando vota

TOLEDO, 31 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha hablado sobre el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, asegurando que “en este momento” recuerda al PSOE respetable, algo que sólo ocurre cuando habla, “no cuando vota”.

En una entrevista en Antena 3 recogida por Europa Press, Núñez Feijóo ha dicho que no ha tenido contacto con él en los últimos días tras la polémica surgida la pasada semana en Fitur a cuenta de las declaraciones del presidente castellanomanchego. “En este momento no necesita la llamada del presidente del PP”.

Ha dicho en todo caso que es “probablemente lo que queda del PSOE”, ya que “no hay más”. “En este momento el PSOE es Page cuando habla, no cuando vota, porque cuando vota, vota con Pedro Sánchez”, ha dicho.

Leer más de Toledo:  En Lisboa todo está listo para la exposición del arte de una treintena de artesanos de C-LM en otra edición de Farcama Primavera

- Te recomendamos -
Artículo anterior“A partir de hoy, se implementará el nuevo procedimiento de selección de organizaciones agrícolas colaboradoras para la recepción de subsidios”
Artículo siguienteLas Cortes de Castilla-La Mancha han colocado sus banderas a media asta en honor al ex presidente de la Comisión Europea, Jacques Delors