Inicio toledo Los podcast ‘Duelos y Quebrantos’ y ‘Paseo por tu mente’ de CMM...

Los podcast ‘Duelos y Quebrantos’ y ‘Paseo por tu mente’ de CMM buscan ganar los premios Ondas Globales del Podcast

TOLEDO, 25 (EUROPA PRESS)

Castilla-La Mancha Media ha presentado la candidatura de dos pódcast a los galardones que desde 2022 se entregan a los profesionales de la industria del sector en español.Los Premios Ondas Globales del Pódcast son concedidos por Prisa Audio y Cadena SER en colaboración con Spotify.

‘Duelos y Quebrantos’ y ‘Paseo por tu mente’ son las dos propuestas de la radiotelevisión regional que se pueden ver y escuchar a través de la plataforma gratuita Playpódcast, según ha informado CMM por nota de prensa.

Ambos espacios son producciones originales de la radiotelevisión regional.

Los periodistas de CMM Julia Rubio y Víctor Mora son los autores de ‘Duelos y Quebrantos’, un programa en el que por primera vez una Inteligencia Artificial y un ser humano se enfrentan en un duelo por ver quién sabe más de la cultura y tradiciones populares de Castilla-La Mancha.

Leer más de Toledo:  SOS Talavera y Comarca critica el "cambio cualitativo" de Gregorio tras sus declaraciones sobre el soterramiento del AVE

En un lado del cuadrilátero virtual está FelicIA, la inteligencia artificial, y en el otro, Julia Rubio, quien se encargará de desmontar a la IA todas sus teorías, pero también enseñarla sobre las costumbres más arraigadas de la región.

El también periodista Óscar Aranda está al frente de ‘Paseo por tu mente’, un espacio dedicado a divulgar la importancia de la salud mental, que además de escucharse en Playpódcast, también se puede oír en Radio Castilla-La Mancha.

Candidato en la categoría Conversacional, ya son 3 temporadas y 107 capítulos emitidos los que avalan este programa, durante el cual Aranda ha abordado los más diversos aspectos de la psicología con profesionales del sector de la salud mental y con la única intención de ayudar a conocernos mejor.

Leer más de Toledo:  Puy du Fou y Ávoris se unen para atraer 2 millones de visitantes a Toledo en 2028

En marzo se anunciarán los 70 nominados y los ganadores se conocerán en abril, aunque la entrega de premios no tendrá lugar hasta el mes de junio.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Toledo, 25 de enero de 2024
Artículo siguienteSe podrán enviar propuestas para la temporada de ‘Otoño 2024’ de la Red de Artes Escénicas de C-LM a partir del viernes