Inicio Sucesos Encuentran un feto sin vida en un contenedor de basura de Mocejón...

Encuentran un feto sin vida en un contenedor de basura de Mocejón en Toledo

encuentran un feto sin vida en toledo

Descubrimiento macabro en Mocejón: Encuentran un feto sin vida en contenedor de basura

Conmoción en Mocejón

Mocejón, Toledo, se ha visto sacudido por un descubrimiento perturbador. En un contenedor de basura de esta localidad, fue hallado un feto sin vida, una noticia que ha causado gran consternación entre los residentes y autoridades.

Investigación en curso

La Guardia Civil, tras recibir una alerta el pasado 18 de enero, ha identificado a la madre del feto, quien fue atendida en el Hospital de Toledo por síntomas de aborto. Se está a la espera de los resultados de la autopsia para esclarecer las causas de la muerte. La Policía Judicial de la Guardia Civil de Illescas ha iniciado una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias del suceso.

Leer más de Toledo:  Alerta sanitaria en Toledo por la venta de almendras cancerígenas de Estados Unidos

Contacto y redes sociales

Para más información, puede contactarse con la Guardia Civil de Toledo al 925 210 100. Además, se pueden seguir las actualizaciones sobre este caso en Twitter de la Guardia Civil y Facebook de la Guardia Civil.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubren un feto muerto en un contenedor de basura de Mocejón (Toledo)
Artículo siguiente“El Gobierno regional otorga una subvención de 200.000 euros a dos proyectos cinematográficos de gran magnitud en C-LM.”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.