Inicio toledo “Núñez felicita a los toledanos por San Ildefonso y a Velázquez por...

“Núñez felicita a los toledanos por San Ildefonso y a Velázquez por restaurar la alegría y vitalidad de la ciudad.”

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha felicitado a todos los toledanos por la celebración del día de su patrón, San Ildefonso, y especialmente a su alcalde, Carlos Velázquez, del que ha dicho que está “recobrando la alegría y el pulso necesario para que la ciudad camine con ilusión hacia un futuro esperanzador”.

Así se ha pronunciado Núñez este martes en declaraciones a los medios a las puertas de la Catedral antes del inicio de la misa conmemorativa de San Ildefonso, donde ha recordado que Toledo es “una de las ciudades más importantes no solo de España, sino de toda Europa”.

Leer más de Toledo:  Un trabajador de 38 años sufre un corte con un cristal en el cuello tras una caída en Villaseca de la Sagra

De igual modo, ha querido hacer hincapié en que la capital castellanomanchega cuenta con un “componente turístico, cultural y patrimonial inmenso” y un “valor importantísimo” de las tradiciones.

“Y por eso hoy, en el día de San Ildefonso, quiero felicitar al alcalde y a su Gobierno por el excelente trabajo que están haciendo para conservar y proteger nuestras tradiciones y para aumentar la ilusión de una ciudad con futuro que es un referente no solo, por supuesto, como capital de Castilla-La Mancha, sino un referente en España y en Europa”. ha manifestado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Toledo solicita comprensión en relación a los vertidos denunciados por la Plataforma del Tajo, afirmando que no son recientes
Artículo siguienteCómo conseguir las tarjetas monedero de ayuda del Gobierno en Toledo