Inicio toledo Núñez felicita a los habitantes de Toledo por San Ildefonso y a...

Núñez felicita a los habitantes de Toledo por San Ildefonso y a Velázquez por “restaurar la felicidad y la energía” de la ciudad

TOLEDO, 23 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha felicitado a todos los toledanos por la celebración del día de su patrón, San Ildefonso, y especialmente a su alcalde, Carlos Velázquez, del que ha dicho que está “recobrando la alegría y el pulso necesario para que la ciudad camine con ilusión hacia un futuro esperanzador”.

Así se ha pronunciado Núñez este martes en declaraciones a los medios a las puertas de la Catedral antes del inicio de la misa conmemorativa de San Ildefonso, donde ha recordado que Toledo es “una de las ciudades más importantes no solo de España, sino de toda Europa”.

Leer más de Toledo:  Unos 2.000 agricultores y ganaderos de Castilla-La Mancha se están trasladando hacia Madrid en el día de hoy, después de haber sido convocados por organizaciones agrarias

De igual modo, ha querido hacer hincapié en que la capital castellanomanchega cuenta con un “componente turístico, cultural y patrimonial inmenso” y un “valor importantísimo” de las tradiciones.

“Y por eso hoy, en el día de San Ildefonso, quiero felicitar al alcalde y a su Gobierno por el excelente trabajo que están haciendo para conservar y proteger nuestras tradiciones y para aumentar la ilusión de una ciudad con futuro que es un referente no solo, por supuesto, como capital de Castilla-La Mancha, sino un referente en España y en Europa”. ha manifestado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos sindicatos se están preparando para hacer frente a las disputas legales en relación con el despido colectivo de la familia Martín-Caro en la empresa Pablosky
Artículo siguiente“Los fotógrafos de National Geographic presentan a Talavera increíbles imágenes que muestran los asombrosos paraísos naturales a lo largo del recorrido.”