Inicio Últimas Noticias Velázquez presenta la campaña promocional de Toledo en Fitur con el objetivo...

Velázquez presenta la campaña promocional de Toledo en Fitur con el objetivo de impulsar el turismo de calidad

“Toledo, tu patrimonio mundial”
El video promocional de Toledo como destino turístico de referencia, con la BSO de Amatria, se proyectará hasta el 28 de enero en las 20 pantallas exteriores del circuito Callao – Gran Vía; el corazón cultural y comercial de Madrid.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha presentado hoy la campaña promocional de Toledo en Fitur que lleva por lema “Toledo, tu patrimonio mundial”, y cuyo objetivo principal es impulsar el turismo de calidad. Una campaña fresca y vanguardista que cuenta con la Banda Sonora Original del grupo Amatria.
“Queremos incidir en esa visión personal de cada uno de nosotros y de las personas que nos visitan. Queremos que vuelvan, y por eso la campaña va dirigida a la experiencia personal y singular de quienes nos visitan atraídos por el patrimonio, la naturaleza o la cultura y al final se enamoran de la gastronomía, de nuestra Semana Santa, del Corpus y de tantas otras cosas que ofrece la ciudad”; ha asegurado Velázquez.
Además, el alcalde de Toledo ha asegurado que “vamos a dar un paso definitivo y a enseñar Toledo más allá”. En este sentido, Velázquez ha anunciado que Toledo hará una campaña promocional en el corazón de la ciudad más importante de España, y en la parte más cultural, más musical y más comercial de Madrid como es el eje Callao- Gran Vía. “Toledo va a estar presente en el mejor escaparate que tiene en estos momentos” ha manifestado el alcalde.
La campaña promocional se proyectará en las 20 pantallas exteriores del mayor circuito digital de gran formato en los entornos urbanos de España. Serán 17.640 emisiones (680 spots diarios) a lo largo de toda la semana, en los 460 metros cuadrados de publicidad que suman:

Leer más de Toledo:  Toledo acoge la X edición del Ciclo de Cine sobre Discapacidad Intelectual

2 pantallas de Cines Callao
3 pantallas del Teatro Rialto
4 pantallas del Teatro Coliseum Madrid
5 pantallas del Palacio de la Prensa
6 pantallas del Teatro Lope de Vega.

Toledo, en Fitur
Toledo estará presente en el stand institucional de Castilla-La Mancha, situado en el pabellón 7 de IFEMA. Allí, el próximo jueves 25 de enero, a las 12:30 horas, el alcalde de Toledo, hará la presentación oficial de “Toledo, tu patrimonio mundial”.
También estará presente en el stand de Turespaña, en la Red Ciudades Patrimonio de la Humanidad, en la Red de Paradores, en la Red de Juderías de España y en la Red de Ciudad AVE.
“Tenemos una agenda muy intensa, para tratar de seguir potenciando lo que es nuestra principal actividad económica, la que genera un mayor número de empleos”; ha asegurado el alcalde.  “Estamos trabajando para desestacionalizar el turismo y lograr un turismo de calidad también de lunes a jueves”; ha afirmado Velázquez, que recuerda que el turismo idiomático y de congresos formarán parte de esta oferta turística en Fitur, “para convertirnos en la mejor ciudad de España para aprender español, o poder celebrar un Congreso”.
Por último, Velázquez ha agradecido el trabajo de los técnicos de turismo en esta campaña promocional y ha avanzado reuniones ya fijadas con importantes turoperadores de países emergentes a nivel turístico y con agencias como Booking o Expedia, tanto a nivel europeo como norteamericano.

Leer más de Toledo:  Ana Pérez presenta el I Toledo Cómic Fest, una novedosa iniciativa que se celebrará entre el 26 y el 28 de abril en la Plaza de Zocodover

- Te recomendamos -
Artículo anteriorToledo homenajea a Fernando Fernández Gaitán, una figura muy importante para el deporte y el atletismo de la ciudad
Artículo siguienteEl Gobierno de Castilla-La Mancha pide que se mantengan los tubos del trasvase Tajo-Segura en condiciones óptimas para prevenir fugas posibles
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.