Inicio toledo El PSOE insta a Núñez a comprometerse con CLM apoyando a Page...

El PSOE insta a Núñez a comprometerse con CLM apoyando a Page en la defensa de una financiación equitativa y del agua

TOLEDO, 22 (EUROPA PRESS)

El diputado del Grupo Socialista en las Cortes regionales Fernando Mora ha instado este lunes al presidente del PP en la región, Paco Núñez, a comprometerse con Castilla-La Mancha apoyando al Gobierno de Emiliano García-Page en la defensa de una financiación autonómica “justa” y de los intereses del agua para la región.

En rueda de prensa en la sede regional del PSOE, Mora ha recriminado a Núñez que “no tenga nada que decir” ni “nada que aportar a los ciudadanos de Castilla-La Mancha” y ha aseverado que quien más defiende a la región y a los castellanomanchegos “se llama Emiliano García-Page” mientras Núñez “nunca tiene nada que aportar a la región”.

Leer más de Toledo:  ÚLTIMA HORA | Operación Hoyo 13: cae una banda en Toledo que robaba y despiezaba coches

En materia de financiación autonómica, Mora ha incidido en que lo que tiene que hacer Paco Núñez es apoyar al presidente en su defensa de los intereses de los castellanomanchegos, y, del mismo modo ha reprochado su falta de compromiso con Castilla-La Mancha en materia de agua, según ha informado el PSOE en nota de prensa.

En este sentido, ha indicado que Núñez debería apoyar el Pacto del Agua en Castilla-La Mancha, para así defender los intereses de los castellanomanchegos a su derecho al agua del Tajo.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPortAventura World lidera mientras cuatro parques europeos se destacan en el TOP 20 global
Artículo siguienteOppo introduce la inteligencia artificial en sus laboratorios para potenciar la innovación en sus dispositivos tecnológicos