Inicio toledo Un individuo de 20 años es llevado al centro médico tras ser...

Un individuo de 20 años es llevado al centro médico tras ser apuñalado en Seseña (Toledo)

TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Un joven de 20 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Universitario de Toledo herido grave tras sufrir una agresión por arma blanca en un parque canino de la calle Pau Quiñón de la localidad toledana de Seseña.

Los hechos, según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, tuvieron lugar este sábado sobre las 23.26 horas.

Al lugar de los hechos se trasladó la Guardia Civil, la Policía Local, una UVI y una ambulancia de Soporte Vital Básico.

Leer más de Toledo:  ÚLTIMA HORA | Horror en Toledo: detenidos varios menores por actos vandálicos y mensajes de odio en un instituto de Seseña

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Los ciudadanos de la UE en C-LM podrán votar en las elecciones europeas si presentan su solicitud antes del 30 de enero. Se estima que hay 17.000 personas que cumplen con los requisitos para ejercer su derecho al voto.”
Artículo siguienteICEX C-LM se muestra preocupado por la crisis en el Mar Rojo y prevé posibles retrasos y aumentos de costos en caso de no solucionarse