Inicio toledo Cien visitantes recorren las Cortes en el primer día de visitas abiertas...

Cien visitantes recorren las Cortes en el primer día de visitas abiertas del año

TOLEDO, 21 (EUROPA PRESS)

Un centenar de personas ha visitado este sábado el Convento de San Gil de Toledo, sede del parlamento regional, coincidiendo con la primera jornada de Puertas Abiertas de este 2024.

Al grupo abierto de ciudadanos y ciudadanas que se han apuntado a recorrer el edificio, como cada mes, se le ha sumado una visita previa de la Asociación Gentes de Guadalajara, que cada año organiza la función teatral del Tenorio Mendocino, Fiesta de Interés Turístico Regional, han informado las cortes en nota de prensa.

Ambos grupos han completado un recorrido divulgativo por las principales estancias donde se desarrolla la actividad parlamentaria, incluidos el Salón de Plenos, las salas de comisiones, la Sala de la Mesa y la Biblioteca, finalizando en la terraza del edificio de grupos, con unas magníficas vistas sobre el río Tajo.

Leer más de Toledo:  ÚLTIMA HORA | Arresto de dos kamikazes tras varios robos y una persecución en Vivares

Quienes quieran apuntarse a la jornada de Puertas Abiertas que se celebrará el mes de febrero pueden hacerlo ya contactando en el mail puertasabiertas@cortesclm.es o telefoneando al número 925 259 807. //


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha (C-LM) participa en la evaluación y coordinación de las acciones a nivel nacional para combatir enfermedades animales específicas
Artículo siguienteToledo rinde homenaje a Fernando Fernández Gaitán, un destacado deportista y atleta de la ciudad