Inicio toledo La carretera N-403 se encuentra cerrada en Maqueda debido a una acumulación...

La carretera N-403 se encuentra cerrada en Maqueda debido a una acumulación de agua

TOLEDO, 20 (EUROPA PRESS)

La carretera N-403, a la altura de la localidad toledana de Maqueda, se encuentra cortada al tráfico debido a una balsa de agua ocasionada por las lluvias.

Así lo han indicado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que el tráfico quedó interrumpido este viernes sobre las 19.11 horas.

De otro lado, se encuentra ya abierta al tráfico la TO-144, entre el kilómetros 4 al 13, a la altura de El Casar de Escalona (Toledo), después de que se cortase al tráfico este viernes sobre las 19.31 horas por el desbordamiento del Arroyo La Celada.

Leer más de Toledo:  Page asegura que Castilla-La Mancha no pondrá obstáculos y urge a aclarar dudas sobre la ruta de la línea de alta velocidad Lisboa-Talavera-Madrid

Asimismo, también se ha normalizado la situación en la A-2, a la altura de Alcolea del Pinar (Guadalajara), que se vio afectada este viernes por el temporal de nieve.

Desde el 112 señalan que la Guardia Civil informa que el tráfico para camiones ha quedado restablecido sobre la 1.00 horas de este sábado.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorPage atrae empresas en Hong Kong promoviendo la paz social, la logística y el sector agroalimentario en un vídeo
Artículo siguienteRenfe utiliza Whatsapp y Push en su app para notificar a sus clientes