Inicio toledo Una delegación del PSOE de Castilla-La Mancha asiste a la Convención Política...

Una delegación del PSOE de Castilla-La Mancha asiste a la Convención Política del partido en A Coruña

TOLEDO, 19 (EUROPA PRESS)

Una delegación del PSOE de Castilla-La Mancha, conformada por casi un centenar de personas entre representantes al Comité Federal del partido, delegados, diputados y senadores e invitados, asiste este fin de semana a la Convención Política del PSOE que se celebra en A Coruña.

Durante la jornada del sábado, la vicesecretaria general de los socialistas de Castilla-La Mancha y eurodiputada, Cristina Maestre, moderará el Panel 8: Calidad y Memoria Democrática. También participará como miembro de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, la ciudadrealeña Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda y Agenda Urbana, en el Panel 2: Reforzando el Estado del Bienestar.

Baja el lema ‘Impulso de país’, la federación del PSOE de Castilla-La Mancha espera contribuir “en el empuje” de una agenda de políticas progresistas en España y en la Unión Europea para los próximos años, “que ahonden aún más en la redistribución de la riqueza, en más y mejores empleos, en la consecución de la igualdad efectiva entre hombres y mujeres y en la conquista de nuevos derechos y libertades para el conjunto de la ciudadanía”.

Leer más de Toledo:  La Junta reconoce la Fiesta de la Representación de la Pasión de Villatobas como de Interés Turístico Regional

Asimismo, esperan contribuir en lo que será “el gran reto” del conjunto de los socialistas europeos en las elecciones del próximo mes de junio “para frenar una ola de políticas de retrocesos y recortes que se está produciendo en el conjunto de Europa donde gobierna la derecha o la extrema derecha”, según ha informado el PSOE regional en nota de prensa.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorTrabajador lesionado tras caer desde una altura de alrededor de 4 metros en Torrijos (Toledo)
Artículo siguiente“El Partido Popular de Castilla-La Mancha, encabezado por Núñez, asiste a la 26ª Interparlamentaria del partido en Orense”