Inicio toledo Paco Núñez solicita la educación gratuita de 0 a 3 años en...

Paco Núñez solicita la educación gratuita de 0 a 3 años en C-LM para promover la conciliación

TOLEDO, 19 (EUROPA PRESS)

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha reclamado este viernes el establecimiento de la gratuidad de la educación de 0 a 3 años como una herramienta que facilitaría a las familias una conciliación “más estable”.

De esta forma se ha expresado el líder de los populares en la región durante la inauguración de la Escuela Infantil ‘Jaritas y Robles’ en Los Navalucillos, donde ha resaltado la relevancia de esta instalación para la comarca, según ha informado el PP de Castilla-La Mancha por nota de prensa.

Núñez ha detallado que, como alcalde de la localidad de Almansa, ya gestionó cuatro escuelas infantiles, por lo que es consciente de la importancia, desde el punto de vista de la gestión y de la propia educación, de lo que supone la apertura de una escuela infantil para una localidad como Los Navalucillos, ya que dará servicio a la localidad y a algunas de los alrededores.

Leer más de Toledo:  CCOO-Enseñanza de Toledo rechaza los actos vandálicos y las pintadas machistas y homófobas en un IES de Seseña

Así, el presidente del PP-CLM ha definido la educación infantil como, “la mejor forma de construir el futuro de Castilla-La Mancha, es desde la educación que es el pilar troncal para los años venideros en nuestra tierra”.

Por último, el presidente del PP en Castilla-La Mancha ha señalado que, el camino para el desarrollo de las comarcas de la región pasa por ir de la mano para que los servicios públicos abran para todos sus ciudadanos, independientemente del lugar donde se encuentren o el número de habitantes con el que cuenten.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Gobierno de Sánchez entregará 31,4 millones de incentivos a 12 empresas con el objetivo de brindarles apoyo
Artículo siguienteLiderazgo de Unilever en sostenibilidad confirmado por Corporate Knights en el sector alimenticio