Inicio toledo La UCLM colaborará en la elección del cartel promocional de la Semana...

La UCLM colaborará en la elección del cartel promocional de la Semana Santa de Toledo 2024

TOLEDO, 19 (EUROPA PRESS)

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) participará en la elección del cartel promocional de la Semana Santa de Toledo 2024, tal y como se desprende del acuerdo suscrito con la Junta de Cofradías, Hermandades y Capítulos. El convenio establece otros mecanismos de colaboración en torno asuntos de interés común en materia de cultura.

El vicerrector de Internacionalización, con competencias en el Campus de Toledo, Raúl Martín, y el presidente de la Junta de Cofradías, Hermandades y Capítulos de Semana Santa de Toledo, Juan Carlos Sánchez Carballo, han firmado el documento que regula esta colaboración entre ambas organizaciones, ha informado la UCLM en nota de prensa.

Leer más de Toledo:  En febrero, en Castilla-La Mancha se registraron un total de 389,845 pensiones, con un pago promedio de 1,161.76 euros

En virtud del acuerdo, y dado el interés mutuo en el desarrollo cultural y social, las partes colaborarán en actividades de interés común en torno a la cultura, la historia o en los campos antropológico e iconográfico.

De cara a la Semana Santa de 2014, dos personas designadas por la UCLM participarán como jurado en el concurso organizado por la Junta de Cofradías, Hermandades y Capítulos para elegir el cartel promocional.

Podrán participar, hasta el próximo 31 de enero, todas las personas mayores de edad sin vinculación personal o familiar con los organizadores o con el jurado. Los materiales, de técnica libre, deberán ser inéditos, reflejar momentos de la Semana Santa toledana y contener algún motivo identificativo de Toledo.

Leer más de Toledo:  Amazon y Securitas Direct lideran la inversión en talento español

Podrán presentarse en formato físico (A3) por correo postal o bien en soporte digital con resolución de 300 ppp. La dotación económica del premio es de mil euros.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa participación de tres chefs de C-LM y la organización del Concurso Nacional de Escabeches dejará su huella en Madrid Fusión
Artículo siguienteBarcelona destaca en el voluntariado para la 37ª America’s Cup con mayor número de solicitudes locales