Inicio toledo “El Partido Popular de Castilla-La Mancha, encabezado por Núñez, asiste a la...

“El Partido Popular de Castilla-La Mancha, encabezado por Núñez, asiste a la 26ª Interparlamentaria del partido en Orense”

TOLEDO, 19 (EUROPA PRESS)

El Partido Popular de Castilla-La Mancha contará con una importante delegación de 50 representantes durante el próximo fin de semana en Orense, donde se celebra la 26ª reunión Interparlamentaria del Partido Popular que lleva como lema ‘Cumplir con la palabra’.

Una delegación que encabezará el presidente regional del partido, Paco Núñez, así como la portavoz parlamentaria, Carolina Agudo, que interviene en el marco de la interparlamentaria este mismo sábado por la tarde, según ha informado el PP en nota de prensa.

Más concretamente, Agudo interviene en la Mesa 2, que lleva por título ‘Apoyo a las familias y a las empresas’. Una mesa coordinada por la vicesecretaria de Igualdad y Conciliación del PP, Ana Alós; y que estará moderada por la consejera de Promoción del Empleo e Igualdad de la Xunta de Galicia, Elena Rivo.

Leer más de Toledo:  La inspección evalúa las acciones a tomar con los estudiantes implicados en pintadas homófobas en un colegio de Seseña (Toledo)

Así, parlamentarios tanto autonómicos como nacionales del PP-CLM asistirán al encuentro que se celebra en Galicia donde aprovecharán para insuflar todo el ánimo posible y mostrar su colaboración al PP de Galicia, que se enfrenta a una cita electoral en escasos 30 días para revalidar el gobierno de la Xunta.

El PP-CLM acude a esta cita interparlamentaria tras acoger en Toledo la última reunión interparlamentaria que celebró el PP nacional, más concretamente los días 17 y 18 de septiembre de 2022.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUna delegación del PSOE de Castilla-La Mancha asiste a la Convención Política del partido en A Coruña
Artículo siguienteLa exposición en el Sitio Histórico de Santa María de Melque, que muestra obras de 20 artistas de La Mancha, estará disponible hasta el 14 de abril