Inicio toledo “En el próximo pleno de las Cortes del jueves, se tratará sobre...

“En el próximo pleno de las Cortes del jueves, se tratará sobre la extensión de la M-111 hasta la provincia de Guadalajara y los servicios sociales.”

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)

El Pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha del próximo jueves, 25 de enero, debatirá sobre servicios sociales básicos y sobre la extensión de la carretera M-111 hasta la provincia de Guadalajara.

Estos son los debates generales dentro del orden del día que va a tener cuatro puntos, entre los que se incluyen, asimismo, el debate de una moción de apoyo a los jóvenes en el ámbito de la agricultura, a propuesta de Vox, y tres preguntas orales.

Según ha informado en nota de prensa el Parlamento regional, este es el orden fijado en su reunión de este jueves por la Junta de Portavoces y la Mesa.

Leer más de Toledo:  C-LM utilizará los hospitales como centro de investigación junto con la UCLM y se convertirá en la región autónoma que destine el mayor porcentaje de PIB a la universidad

El debate sobre servicios sociales básicos aúna dos interpelaciones sobre el mismo tema presentadas por los grupos PP y PSOE, mientras que en relación con la extensión de la carretera M-111, el PP presentó una PNL y el PSOE un debate general, que también se han resuelto como debate general.

Como primer punto del orden del día, además, se incluye el debate de una moción de apoyo a los jóvenes en el ámbito de la agricultura, firmada por Vox, como consecuencia de la interpelación que presentó este grupo y que fue debatida en el último Pleno.

Por último, en el bloque de control al Gobierno habrá tres preguntas orales, dos de ellas presentadas por el PP, relativas a la llegada del AVE a Talavera de la Reina y a la saturación de los servicios de urgencias sanitarios, y una presentada por Vox sobre trabajadores autónomos en el entorno rural.

Leer más de Toledo:  ÚLTIMA HORA | Horror en Toledo: detenidos varios menores por actos vandálicos y mensajes de odio en un instituto de Seseña

- Te recomendamos -
Artículo anteriorVox solicitará al Gobierno de Castilla-La Mancha que imite al de Castilla y León y aumente las ayudas a los agricultores jóvenes
Artículo siguienteEl control remoto de los sistemas de Bornova, Tajuña y Picadas-Almoguera reducirá el consumo de agua en un 10%