Inicio toledo El Partido Popular sostiene que Sánchez es el “principal protagonista” de la...

El Partido Popular sostiene que Sánchez es el “principal protagonista” de la ‘Operación Cataluña’: “Es una cortina de humo”

TOLEDO, 18 (EUROPA PRESS)

El portavoz del PP en el Congreso, Miguel Tellado, ha asegurado este jueves que, “efectivamente”, en España “hay una Operación Cataluña”, y “el principal protagonista” de la misma es el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por sus cesiones al independentismo catalán.

“La Operación Cataluña lleva implícita una ley de amnistía inconstitucional, lleva implícita la condonación de la deuda a Cataluña, lleva implícita la derogación del delito de sedición para que políticos corruptos no tengan que pagar sus penas de prisión. Esa es la auténtica Operación Cataluña que el PSOE quiere ocultar”, ha respondido a preguntas de los medios en Seseña (Toledo).

Leer más de Toledo:  El incendio que afectó a una planta de producción de plásticos en Madridejos ha sido extinguido

Según ha afirmado el portavoz ‘popular’, “ahora parece ser que el Partido Socialista quiere hacerle oposición a Mariano Rajoy”. “Y nosotros estamos aquí para hacerle oposición a quien está malgobernando España, anteponiendo intereses personales por encima de los intereses generales”, ha dicho.

“Parece ser que vienen a recurrir ahora a unos hechos de hace diez años, que conoce todo el mundo, y que no deja de ser más que una cortina de humo para que no se hable de la grave situación que atraviesa nuestro país en estos momentos. Yo, desde luego, no voy a seguirle el juego al Partido Socialista”, ha zanjado Tellado.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“En España se está desarrollando una Operación Cataluña en la que Pedro Sánchez juega el papel principal.”
Artículo siguiente“Tellado presiona a Page sobre la amnistía: \”Si él se opone tanto, tiene el poder de detenerla\””