Inicio toledo “El PSOE de Castilla-La Mancha critica a Núñez por causar solo división...

“El PSOE de Castilla-La Mancha critica a Núñez por causar solo división y perjudicar a la región en temas de financiación, agua y el ATC.”

TOLEDO, 17 (EUROPA PRESS

La diputada del Grupo Socialista en las Cortes regionales Paloma Jiménez ha criticado este miércoles que el PP de Paco Núñez se esté dedicando esta semana a las “críticas, insultos y ruido”, y a hacer una defensa de “agravios para Castilla-La Mancha” como en el caso de la financiación autonómica, el agua o el ATC.

“Defiende una financiación que perjudica a nuestra región para beneficiar a otras comunidades autónomas como Andalucía o Valencia; también, en materia de agua, defiende la postura del Levante, sabiendo que es perjudicial para nuestra región y para nuestros vecinos y vecinas”, le ha reprochado Jiménez.

De igual modo, le ha afeado que “ponga trabas al aeropuerto de Casarrubios, con el desarrollo que esto podría suponer en Castilla-La Mancha, y apoye la instalación de un cementerio nuclear”.

Leer más de Toledo:  La AMPA del Conservatorio de Música de Toledo está recopilando firmas para pedir que la Junta traslade el centro a un edificio con mayor accesibilidad

Jiménez ha lamentado que el PP esté “completamente despistado, que no tenga proyectos para la región y que ponga trabas e intente generar ruido ante los grandes proyectos que el Gobierno de Emiliano García-Page sí que está desarrollando”.

“Lo hemos visto en innumerables ejemplos. Puy du Fou en Toledo, que calificó como una ocurrencia y que nunca iba a ser llevado a cabo, y otros proyectos que también los ha calificado de invenciones, como el caso de Toro Verde en Cuenca, de Meta en Talavera de la Reina, o el hidrógeno verde en Puertollano”.

“Si fuese por el PP, Castilla-La Mancha sería una región sin desarrollo, sería una región basada en un modelo de los años 50. Hemos visto que siempre desprecia y pone trabas a todos los grandes proyectos que se quieren establecer en nuestra región”, ha concluido.

Leer más de Toledo:  Un estudio realizado en la UCLM ha sido destacado a nivel global como un punto de referencia en la evaluación del gasto energético por actividad física en adultos

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Talavera rechaza aumentar el saneamiento del ganado propuesto por la Junta, argumentando que implica cargas excesivas para el sector
Artículo siguienteCambium Tech inauguró recientemente nuevas instalaciones en Los Navalucillos para mantener su posición de liderazgo en el sector del tratamiento de jara