Inicio toledo El Partido Popular de Castilla-La Mancha apoya al alcalde de Villar de...

El Partido Popular de Castilla-La Mancha apoya al alcalde de Villar de Cañas y respalda el recurso presentado ante el Tribunal Supremo por el cierre del proyecto del Almacén Temporal Centralizado

TOLEDO, 17 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha cerrado filas en torno al alcalde de Villar de Cañas, Alejandro Pernías, que este martes deslizaba la posibilidad de que el Consistorio elevase un recurso ante el Tribunal Supremo contra la decisión del Gobierno de Pedro Sánchez de dar carpetazo a la construcción del Almacén Temporal Centralizado en su municipio.

Preguntado durante la rueda de prensa que ha ofrecido este miércoles en Toledo sobre la decisión del Consistorio conquense, que además del recurso va a solicitar formalmente a Enresa que se le cedan gratuitamente los terrenos no construidos, Núñez se ha mostrado parco en palabras sobre este asunto.

Leer más de Toledo:  Amazon y Securitas Direct lideran la inversión en talento español

“No tengo nada más que decir de lo que ha dicho nuestro alcalde, que además lo ha manifestado en nota de prensa. Por lo tanto, la postura del partido regional es exactamente la misma que la postura del alcalde de Villar de Cañas”, ha dicho para zanjar esta cuestión.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Toledo amplía la licencia de obra para la rehabilitación de la Espadaña de la Capilla de San José
Artículo siguienteLas provincias de Castilla-La Mancha ofrecerán un Servicio de Atención Integral a personas LGTBI