Inicio toledo Un individuo fue arrestado por golpear a otro durante un encuentro juvenil...

Un individuo fue arrestado por golpear a otro durante un encuentro juvenil de fútbol en Toledo

TOLEDO, 16 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Toledo ha detenido a un padre por agredir a otro en un partido de fútbol juvenil en el campo de fútbol del barrio toledano de Santa Bárbara, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

Todo sucedió el pasado sábado 13 enero, sobre las 14.00 horas, cuando es requerida presencia policial al término de un partido de fútbol juvenil, en el campo de fútbol del barrio de Santa Bárbara, por una disputa entre los padres de los jugadores.

La agresión entre estos dos padres acabó con uno de ellos detenido por los agentes, por su presunta autoría de un delito de lesiones, en concreto una herida sangrante que requiere puntos de sutura.

Leer más de Toledo:  Dos individuos resultaron lesionados tras la colisión frontal de dos automóviles en la N-502 en Belvís de la Jara (Toledo)

Detenido este hombre, los ánimos se fueron “calmando”, sin que se produjeran nuevos altercados, según aseguran estas mismas fuentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos habitantes de Madrid escogen a la Fundación Jiménez Díaz como el hospital número uno
Artículo siguienteDavid Bisbal sorprendió al realizar una actuación en el Hospital de Parapléjicos de Toledo mientras su hermano estaba ingresado