Inicio toledo Page viaja a China con líderes de Cecam, CCOO y UGT en...

Page viaja a China con líderes de Cecam, CCOO y UGT en busca de oportunidades tecnológicas y automotrices para la región de Castilla-La Mancha

TOLEDO, 14 (EUROPA PRESS)

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, va a desarrollar su agenda institucional de esta semana en China donde mantendrá diversas reuniones de trabajo con responsables de compañías punteras del sector tecnológico y de la automoción y conocerá, en primera persona, la puesta en marcha de distintos proyectos e iniciativas de interés para la Comunidad Autónoma.

En esta visita oficial al país asiático, el presidente castellanomanchego estará acompañado también por los representantes de los agentes sociales de la Comunidad Autónoma, tal es el caso del presidente de Cecam, Ángel Nicolás; y de los secretarios generales de CCOO y UGT en la región, Paco de la Rosa y Luis Manuel Monforte, respectivamente.

Leer más de Toledo:  Velázquez afirmó que en Toledo hay tensiones por la escasez de viviendas asequibles creadas por las administraciones

Según ha informado el Ejecutivo autonómico, García-Page encabezará la delegación castellanomanchega en el desarrollo de visitas a instituciones públicas chinas, a fin de estrechar y consolidar los lazos institucionales que unen a la región con el país asiático. En este sentido, visitará el Centro de Información del Estado de China y mantendrá un encuentro en la embajada de España en este país.

En primer lugar, el jefe del Ejecutivo regional conocerá, en Pekín, las instalaciones de Huawei, una de las empresas más destacadas en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación que, con casi cuatro décadas de trayectoria, está presente en más de 170 países, dando servicio a más de tres mil millones de personas en todo el mundo. Asimismo, visitará, en la ciudad de Shenzhen, la sede central de la compañía, con cuyos responsables mantendrá una reunión de alto nivel.

Leer más de Toledo:  Talleres, cuentacuentos, conciertos, el Cómic Fest y una exposición virtual para conmemorar el Día del Libro en Toledo

Acompañado por la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco; y por el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz; el presidente autonómico visitará también las instalaciones de Build Your Dreams (BYD), una de las mayores fabricantes mundiales de vehículos eléctricos e híbridos enchufables.

En el transcurso de esta semana, Emiliano García-Page participará, igualmente, en un encuentro con representantes del tejido empresarial de Hong Kong, una de las capitales financieras de todo el planeta.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLas inscripciones para el desfile de Carnaval de Toledo cerrarán el 2 de febrero
Artículo siguienteLa muestra final de los talleres de verso clásico en el Cafetín del Rojas de Toledo tendrá lugar este lunes y martes