Inicio toledo En una carretera de acceso a La Herrra (Albacete), se registró un...

En una carretera de acceso a La Herrra (Albacete), se registró un fallecido, siendo esta la única víctima mortal en C-LM

TOLEDO, 14 (EUROPA PRES)

El varón fallecido el pasado viernes, tras la salida de vía de un turismo en un camino de acceso a la localidad albaceteña de La Herrera, es la única víctima mortal por accidente de tráfico que se ha registrado este fin de semana en Castilla-La Mancha.

Dicho siniestro, según informó el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, se produjo a las 15.12 horas del viernes en el Camino de la Choza. Tras salirse de la vía, el turismo cayó en una cuneta, quedando atrapado un varón de 66 años.

Bomberos de La Roda acudieron al lugar de los hechos para liberarlo, pero el varón accidentado ya estaba fallecido, mientras que el otro ocupante, un hombre de 43 años, fue rescatado y trasladado en ambulancia al hospital de Albacete.

Leer más de Toledo:  VÍDEO: Marsodeto celebrará el 27 abril su XXXVIII Marcha Solidaria en Toledo estrenando carrera y con un nuevo recorrido

Dicho siniestro mortal, al haberse registrado en un camino, no computa en el balance provisional de la Dirección General de Tráfico (DGT), que solo contabiliza los accidentes en carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“Este lunes habrá lluvias en Castilla-La Mancha y las temperaturas mínimas alcanzarán más de 10ºC”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Toledo, 15 de enero de 2024