Inicio Últimas Noticias Velázquez agradece la labor de la Policía Nacional para lograr una sociedad...

Velázquez agradece la labor de la Policía Nacional para lograr una sociedad más justa y más libre   

Bicentenario de la Policía Nacional
El jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Javier Pérez, ha agradecido la colaboración e implicación del Ayuntamiento de Toledo y del alcalde, Carlos Velázquez en la celebración de este acto.

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha asistido hoy al acto de izado de bandera celebrado en la Plaza del Ayuntamiento con motivo del bicentenario de la Policía Nacional. Durante el mismo, el jefe superior de Policía de Castilla-La Mancha, Javier Pérez, ha agradecido al Ayuntamiento y especialmente al alcalde su implicación en el desarrollo de este acto.
“Hoy es un día de homenaje, de reconocimiento y felicitación a la Policía Nacional por estos 200 años garantizando la seguridad y la libertad de todos los españoles, procurando una sociedad más justa y más libre” ha afirmado Velázquez.
El primer edil toledano ha querido felicitar a los agentes, en nombre de toda la ciudad, y reconocer el trabajo que realizan en Toledo tantos policías nacionales, en la lucha contra el terrorismo, el crimen organizado o afrontando los nuevos retos que les presenta la ciberdelincuencia.
Por último, el alcalde de Toledo, ha ofrecido la mayor colaboración institucional del Ayuntamiento con la Policía Nacional, “porque gracias a ellos vivimos más seguros”; ha concluido Velázquez.

Leer más de Toledo:  Velázquez agradece a las Hermandades de Gloria su impulso a una tradición “importantísima” para la historia de Toledo como son las romerías

- Te recomendamos -
Artículo anteriorUGT pide que se reconozca la salud mental como una enfermedad profesional debido a las más de 13.000 visitas anuales a urgencias en C-LM
Artículo siguienteLa Policía Nacional en Castilla-La Mancha afirma que es “responsable de proteger los derechos y las libertades”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.