Inicio toledo Un incendio en un apartamento de Talavera deja una persona con heridas...

Un incendio en un apartamento de Talavera deja una persona con heridas por quemaduras y se logra rescatar exitosamente a una mujer desde una terraza sin lesiones

TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

La Policía Nacional ha rescatado ilesa a una mujer que se había quedado atrapada en una terraza tras declararse un incendio en un piso de un bloque de viviendas situada en la calle Vicaría Vieja de Talavera de la Reina.

En este incendio también ha resultado herido por quemaduras en glúteos y piernas un hombre de 72 años, que ha tenido que ser trasladado, en UVI, al Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de la Ciudad de la Cerámica.

El 112, según ha informado a Europa Press, recibió el aviso a las 17.34 horas de este jueves. El incendio ya ha sido extinguido por los bomberos.

Leer más de Toledo:  El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico comienza el proceso de modificación de las normas del trasvase Tajo-Segura con el comienzo de la fase de consulta pública

- Te recomendamos -
Artículo anterior“De la Rosa solicita un aumento del diálogo social, así como la mejora de la igualdad, la sanidad y los servicios sociales de C-LM para el año 2024.”
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Toledo, 12 de enero de 2024