Inicio toledo La Consejería de Hacienda ha establecido un puesto de Director de Gestión...

La Consejería de Hacienda ha establecido un puesto de Director de Gestión Tributaria en Talavera

TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina contará con un Director de Gestión Tributaria, un puesto Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Así consta en la edición de este jueves del Diario Oficial de Castilla-La Mancha, que recoje la resolución de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa, por la que se crea y clasifica un puesto de trabajo denominado Director de Gestión Tributaria.

El establecimiento de este puesto responde a una petición del Ayuntamiento, tras un acuerdo en la Junta de Gobierno Local de la Ciudad de la Cerámica en la que, dentro de la relación de puestos de trabajo para el año 2023, incluía el puesto de trabajo reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, denominado Director de Gestión Tributaria, subescala intervención-tesorería, categoría de entrada, cuya forma de provisión será la libre designación.

Leer más de Toledo:  Alumnos y profesores también participarán en la futura ley de Universidades de C-LM, prevista para 2025

La presente resolución producirá sus efectos desde el día siguiente a su publicación en el Diario Oficial de Castilla-La Mancha.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Toledo, 11 de enero de 2024
Artículo siguienteLa producción industrial en Castilla-La Mancha disminuyó un 1,7% en noviembre, mientras que a nivel nacional aumentó un 1,1%