Inicio toledo El próximo sábado se estrenará en CMM el programa ‘A tu vera’...

El próximo sábado se estrenará en CMM el programa ‘A tu vera’ lleno de emoción con la copla

TOLEDO, 11 (EUROPA PRESS)

Este sábado 13 a las 22.00 horas comienza la edición número 15 de ‘A tu vera’ un concurso afianzado en la programación de Castilla-La Mancha Media y que en esta ocasión cuenta con la presentadora Gloria Santoro como maestra de ceremonias.

El 15 de febrero de 2009 se estrenaba en la televisión autonómica “A Tu Vera”, un talent show en el que se buscaba al mejor intérprete de copla y canción española de la región, según ha informado la entidad en nota de prensa.

La hellinera compaginará esta labor con la presentación diario del programa ‘En Compañía’ junto a Ramón García. Además, continuará al frente del espacio musical de Radio Castilla-La Mancha, ‘Mundo Pequeño’, que se emite los fines de semana a las 23.00 horas.

Leer más de Toledo:  Castilla-La Mancha solicitará a las empresas de tierras raras que cumplan con las regulaciones ambientales y mantengan sus industrias afiliadas en la región

Santoro estará acompañada por el cantante de Ciudad Real, Jesús de Manuel, quien estará en la ‘Sala Martirio’, un espacio entre las bambalinas del plató, donde los concursantes vivirán momentos de gran tensión.

El jurado estará compuesto por el director musical del programa, Rafael Rabay, la cantante María Toledo, a los que se une el productor discográfico y compositor Alejandro Abad, que ha trabajado con artistas de la talla de Pastora Soler o David Bisbal.

El escenario de ‘A Tu Vera’ también cambia para celebrar esta decimoquinta edición con una escenografía “más moderna, luminosa y colorida”. El espacio se transforma para dar protagonismo a los momentos de espectáculo y competición.

Leer más de Toledo:  Page se alegra de haber llegado a un acuerdo claro con María Guardiola sobre el trazado de la A-43

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos jóvenes agricultores de Castilla-La Mancha han recibido 150 millones de euros durante los últimos 8 años para ayudarles en su incorporación
Artículo siguienteCEOE se muestra a favor de la propuesta de Díaz de iniciar negociaciones con los agentes sociales sobre el subsidio por desempleo. “Apreciamos esta propuesta con agrado”