Inicio toledo Un obrero colisiona tras precipitarse desde una cubierta de seis metros de...

Un obrero colisiona tras precipitarse desde una cubierta de seis metros de altura en Fuensalida (Toledo)

TOLEDO, 10 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de 64 años de edad ha resultado herido este miércoles tras precipitarse desde un tejado de seis metros de altura en la localidad toledana de Fuensalida.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 11.38 horas en una fábrica textil ubicada en la calle Fray Luis Fuensalida. Al parecer, el trabajador se subió a revisar algo en dicho tejado, momento en el que sufrió la caída.

Hasta el lugar se ha desplazado una UVI, que ha trasladado al herido al Hospital Universitario de Toledo, así como efectivos de la Policía Local y la Guardia Civil.

Leer más de Toledo:  La Junta recibirá 51,5 millones de euros en ayudas de la PAC para los agricultores y ganaderos de la región en abril

- Te recomendamos -
Artículo anteriorC-LM solicita a Sanidad recomendar el uso de mascarillas en los centros sanitarios en lugar de exigirlo
Artículo siguiente“Castilla-La Mancha solicita a Sanidad que se sugiera el uso de mascarillas en instalaciones de salud en lugar de hacerlo obligatorio”